"Dar gracias, en primer lugar, a Carmen por brindarme esta experiencia. Nunca hubiese pensado que la fragancia de mi boda fuera algo tan especial y único. Ahora considero que es uno de tantos complementos imprescindibles para ese día. Carmen supo entender mis gustos a la perfección y encontrar el perfume perfecto para ese día. Hay recuerdos plasmados, pero este es especial; oler ese aroma y trasladarme a ese día es algo indescriptible. Mi marido lo huele y se transporta al momento en que nos vimos por primera vez ese día frente al altar, y por primera vez olió ese perfume, el cual ahora se ha convertido en "un recuerdo hecho fragancia". Gracias por descubrirme una forma tan especial de revivir esos momentos tan especiales."

Mariola Salinas, 29 años

"Buscaba una fragancia que representara mi momento romántico y de película: la manzana fue un acierto"

Miriam Barqueros, 27 años

"Llevaba tiempo sin encontrar un aroma con el que me sintiera representada, y gracias a Carmen conseguí ir el día de mi boda mucho más yo. Hace del proceso de elección una experiencia sensorial, y te da a conocer muchísimas marcas que, al menos yo, desconocía. No dudaría en recomendarla una y mil veces, y ya no sólo para el día de tu boda sino para tu vida!"

Angélica Freniche, 33 años

Logo

©Asesora Esencial. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.